Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Los detalles de la infidelidad de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

Se supo la verdad.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas brindó los detalles de lo que serían los motivos de la separación entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. La razón de esta ruptura amorosa sería la infidelidad de Jorge a Daniela y el presentador detalló el difícil momento que atravesó la artista: "Cada uno conoce a su hombre".

La artista puso punto final a la relación. Fuente: (Twitter)

Todo inició con las sospechas de Daniela a Valdivia. La actitud del personaje deportivo había despertado las sospechas de ella, quien finalmente decidió optar por una inesperada reacción: "Daniela había notado que Jorge andaba en algo y no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto. Y por eso descubre que el auto estaba en una dirección determinada", dio a conocer Rojas en el programa 'Que te lo digo'.

Los rumores eran ciertos. Fuente: (Instagram)

La oportunidad de saber la verdad floreció para Aránguiz quien le pediría a una amiga para que haga un trabajo complejo: "Daniela no encontró nada mejor que mandar a una amiga para que fuera a sacar fotos". "Eso fue lo que dejó la escoba y por lo que Daniela terminó el matrimonio, cosa que no había ocurrido antes" especificó el presentador.

Sergio Rojas brindó los detalles. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, pese a las evidencias de la artista, el ex futbolista decía que todo era una mentira. "Daniela fue tan astuta que en un momento determinado sube una foto de una calle y pone el nombre de la calle en una señal de advertencia a Jorge. Es por eso que este matrimonio que se termina" sentenció Rojas. "Se dio cuenta del modus operandi de Jorge".