Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla queda devastada tras recibir triste noticia

La artista compartió el momento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida cantante María José Quintanilla comparte su dolor a través de las historias de Instagram. Con una postal de Pablo Milanés y al son de la canción de 1994, "La soledad", la artista lamentó la pérdida del cantautor cubano y recordó un emotivo momento en su vida.

La artista no ocultó su pesar. Fuente: (Twitter)

“Estaba en clases de danza contemporánea hace años, y la profe pone esta canción para que hiciéramos una coreo nueva” comenzó a relatar a través la historia estática que María José compartía en su cuenta de Instagram. La artista narraba desde su experiencia como estudiante: “Lloré mientras bailaba”.

Historia compartida por María José. Fuente: (Instagram)

“Me contecté mucho!” detalló Quintanilla quien finalizó con delicadeza: “Y es que así es la música... marca trasciende!”. Recordemos que la intérprete de "Amado mío" fue reconocida nacionalmente por el sencillo "Si una vez" en 1995, mismo año que Milanés lanzó el icónico álbum discográfico "En B&N" junto al español Víctor Manuel.

La noticia se dio a conocer vía redes sociales. Fuente: (Instagram)

La partida de Pablo no sólo ha dejado el lamento de María José, sino de muchos artistas y fanáticos: "La más triste de las Noticias. Te vamos a echar de menos y aquí seguiremos, un poco más huérfanos, pero abrigados con el calor de tus canciones. Todo el ánimo para Nancy, Haydeé y toda la Familia". El artista tendrá su despedida final en Madrid.