Jueves 28 de Diciembre 2023
MUCHO GUSTO

“Mucho Gusto” se gana los aplausos del público

Durante la edición de este martes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos los aplausos se llevaron este lunes en la mañana “Mucho Gusto” a través de la señal de Mega. El programa conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler tuvo como invitado al periodista Daniel Silva, quien presentó un reportaje cultural sobre el antiguo Egipto. Un material rico en contenido que fue bien valorado por la audiencia.  

El programa presentó otro tipo de contenido. Fuente: (Instagram)

Silva llevó a las pantallas de “Mucho Gusto” los misterios de esta antigua civilización y contó la experiencia que vivió cuando visitó la tumba de Cleopatra. En esta misma línea, compartió las producciones más icónicas del cine que hablan sobre Egipto, su historia, cultura, tradiciones y los hechos más impactantes.  

El segmento fue destacado por el público fiel del matinal, quienes pidieron que “Mucho Gusto” presente más material de este tipo, pues se sale da la rutina de la producción que consiste en policiales, política y actualidad, sumergiendo a los que ven Mega a un mundo más allá de las malas noticias.  

A la audiencia le gustan temas de entretención. Fuente: (Instagram)

Es importante destacar que “Mucho Gusto” viene experimentando un cambio radical en su formato, teniendo buenos resultados en rating. Han quebrado el formato de política y policiales, y se han dedicado a la entretención, algo que desde hace varios meses la audiencia ha estado solicitando.