Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se manifiesta en contra de las tallas extras

La estrella lo dijo sin problemas.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nueva transmisión de 'Buenas Noches a Todos', Eduardo Fuentes y Pamela Díaz entablaron una conversación interesante que dejó una inesperada confesión por parte de la artista. El tema se desarrolló cuando opinaban sobre la discriminación que vivió en su carrera profesional.

La presentadora confesó que seguramente sea su última entrevista como profesional. Fuente: (Twitter)

"A lo mejor me voy a echar gente encima con lo que voy a decir, pero siempre lo he dicho. Me parece muy bien amarse como uno quiere, tiene que ver con la cabeza" sentenció Pamela, cuando puntualizaría sobre los problemas que genera ese tipo de mensajes a las personas con talla grande: "El eslogan de ‘ámate como eres’ y ‘siéntete libre’, sí, me parece perfecto, pero no estoy de acuerdo con esas tallas (grandes). Hay un tema de salud".

Pamela se sinceró frente a Fuentes. Fuente: (Twitter)

"Seamos sinceros, yo he estado gord*, doble XL, talla 52, he pesado 94 kilos". "Me sentía pésimo, me dolía la espalda por las pech****" confesó Díaz mientras se sinceraba ante Eduardo Fuentes. “Nadie se ama tan así, todos tratamos de bajar de peso, hay un montón de pastillas”, añadió.

"Bajar 3 o 4 kilos es una lata, a todos nos cuesta. Me carga ir al gimnasio, pero trato de preocuparme ahora a los 40 para llegar a vieja sin un bastón" destacó Pamela Díaz quien sentenciaría en el programa que "Hoy en día ser obeso mórbido te genera muchas enfermedades, diabetes, coleterol álto y miles de cosas más. Es un tema de salud mental y del sistema de salud de tu organismo".