Jueves 28 de Diciembre 2023
PAOLA TRONCOSO

Paola Troncoso confiesa el coqueteo que tuvo con Miguelito

Fue durante su participación en un programa de Canal 13.

Fuente: (Canal 13)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paola Troncoso estuvo como invitada en el programa de Sergio Lagos, transmitido por Canal 13. Como era de esperarse, su participación no pasó desapercibida, pues confesó inesperadas anécdotas al recordar su paso en "Morandé con Compañía", una de ellas protagonizada por su hijo televisivo Hans Malpartida, o más conocido como Miguelito.

Paola Troncoso, actriz. Fuente: (Twitter)

Y es que uno de los papeles destacados de Paola Troncoso en Mega ha sido interpretar a la mamá de Miguelito en las pantallas. Este rol no solo lo llevó a cabo en "Morandé con Compañía", sino también en "Mi barrio, tu mejor compañía" y en "Paola y Miguelito". "Mucho tiempo tuve en mi velador la foto mía con Miguelito. Mis hijos me decían ‘Ya po mamá’, siempre en chiste, porque tengo lleno de fotos de ellos igual", señaló en el espacio.

Paola Troncoso se refirió a su vínculo con Miguelito. Fuente: (Mega)

En esa misma línea, Paola Troncoso se refirió a su vínculo con Miguelito y afirmó que el trato entre ellos fuera de la televisión es igual que en el estudio. No obstante, develó que al principio era coqueto con ella.Era súper carretero. Además, a mí me tiraba los cortes, no me decía mamá, sino Paola, y era súper lacho. Pero cuando empezamos a hacer de madre e hijo, eso automáticamente cambió”, contó.

Asimismo, indicó que si bien Miguelito es una persona adulta, ella es fiel creyente de que todos tenemos un niño por dentro. "Veo que a él le aflora conmigo [...] Estoy tan orgullosa de lo que ha crecido como actor, porque él viene del circo [...] No es mi compañero de trabajo, es mi hijo”, sentenció Paola Troncoso.