Jueves 28 de Diciembre 2023
PAOLA TRONCOSO

Paola Troncoso devela impactante secreto sobre "Morandé y compañía"

Lo dijo en Canal 13.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paola Troncoso fue la invitada más reciente del programa nocturno de Canal 13. Allí logró descartar el posible regreso del histórico programa “Morandé con Compañía”. Además, habló de su vida familiar y de sus aspiraciones como actriz. En el contundente cara a cara con María Jimena Pereyra, la intérprete fue muy sincera.  

Se sinceró. Fuente: (Instagram)

“Hay muchas cosas de las que uno no se puede reír ahora, y a mí no me parece mal eso. El programa tenía muchas cosas que a mí no me gustaban, como reírse de la gente con defectos. Eso nunca me hizo sentir cómoda”, confesó Paola Troncoso en clara crítica al programa “Morandé con Compañía”. 

Criticó a "Morandé con Compañía". Fuente: (Instagram)

Asimismo, señaló que en la actualidad se debe hacer un humor más inteligente y que también debe existir un cierto límite a la hora de decir los chistes. Si lo más fácil es reírse de los defectos, del más débil o de las desgracias (…) Creo que no hay límites para el humor y uno se puede reír de cualquier cosa, pero hay que ponerse los límites según lo que para ti es el humor”, precisó Troncoso.

Fue un impactante cara a cara. Fuente: (Instagram)

Paola, entre sus comentarios, develó que hasta el momento no tiene pensado regresar al teatro, puesto que está enfocada en su familia. Por otra parte, manifestó estar muy feliz por los resultados que está dando la serie “Paola y Miguelito” en el canal Mega, en donde ya tiene una segunda temporada al aire.