Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Preocupa la salud de Patricia Maldonado

Devela su estado en una transmisión en vivo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es uno de los rostros históricos de la farándula nacional, cumpliendo un rol importantísimo en los medios de comunicación desde sus comienzos. Es por eso que cualquier novedad sobre la vida personal y profesional de la periodista se convierte en noticia rápidamente, como sucede en este caso, en el que preocupa a todos su estado de salud actual. 

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

La presentadora de televisión, quien recientemente volvió a participar en la pantalla chica como panelista del programa “Tal Cual”, confesó que tiene un problema de salud para el cual todavía está esperando un diagnóstico específico. Además, Patricia Maldonado explicó que se está sometiendo a todo tipo de pruebas para encontrar explicación a su padecimiento.

Dio la primicia en su programa junto a Cata Pulido. Fuente: (YouTube)

Durante el segmento por Youtube que Patricia Maldonado conduce junto a Cata Pulido, “Las Indomables”, se hizo un espacio entre las copuchas para que la famosa presentadora comentara su condición. “Estoy con problemas de sordera en un oído. Me hicieron el examen de sonido para ver cómo está. Tengo un problema, me tiene que ver un médico a la brevedad”, desclasificó la mediática. 

 Patricia Maldonado preocupa por su estado de salud, ya que esta no sería sólo una afección corriente, sino que afectaría su desempeño y su carrera profesional, además de ser un deterioro en su bienestar. Para calmar al público, la comunicadora bromeó sobre el asunto e hizo chistes sobre el abultado precio de los audífonos que le ofrecieron: “Vale 3 millones de pesos cada audífono. ¿Esto viene con un auto?”.