Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Así fue el casamiento secreto de Belén Soto

Se conocieron los detalles.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aseguran que Belén Soto finalmente dio el gran paso y concretó su unión matrimonial con Branko Bacovich. La artista estaba comprometida con el modelo chileno y el martes pasado, los enamorados habrían dicho 'Sí, acepto', según las pruebas de Cecilia Gutiérrez.

Los modelos se encontraron en el altar. Fuente: (Instagram)

La reconocida periodísta de espectáculo y farándula compartió a través de una historia en Instagram una postal de cómo fue el casamiento. La unión matrimonial de ambos se habría llevado a cabo en el Registro Civil. Además de los detalles, compartió una foto que ilustraría cómo fue la ceremonia.

Historia compartida por Cecilia Gutierrez. Fuente: (Instagram)

En dicha historia se puede ver a Belén abrazando a parte del personal del banquete de la fiesta.Los ahora marido y mujer llevaban 6 años de noviazgo y Soto ya tenía planeado cómo iba a ser el gran momento. En conversación con Cecilia Bolocco en 'Todo por ti' la artista detallaría cómo iba a ser el momento ideal.

Ahora, están más unidos que nunca. Fuente: (Twitter)

“Vamos a hacer algo en la terraza, porque nuestro símbolo es nuestra casa". Belén también habría detallado que tanto ella como Branko querían la presencia de todos sus familiares y personas cercanas como sus amigos y colegas profesionales, para que con todos ellos se haga finalmente las posturas de argollas.