Viernes 29 de Diciembre 2023
ETIENNE BOBENRIETH

Así fue la cita de Etienne Bobenrieth

El actor sorprendió a sus fans.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Etienne Bobenreith es uno de los galanes más queridos de la farándula nacional, y en esta ocasión, el corazón de las internautas quedó petrificado cuando el actor compartió una historia que decía "La cita de la semana" y se lo veía a él disfrutando un día en Chicuero, Pedra Roja.

Historia compartida por el actor. Fuente: (Instagram)

El momento de relax quedó esfumado cuando la marca automovilística Cherry lo etiquetó y confirmó así que, lo que parecía ser una cita era un encuentro laboral. Bobenrieth estaba prestando sus habilidades actorales para la presentación de un nuevo spot publicitario en donde sería el conductor del nuevo coche.

Repost de Cherry. Fuente: (Instagram)

"Se vienen sorpresas" reveló la marca a través de una historia en sus redes sociales, seguido de una serie de imágenes del detrás de escenas de la publicidad. Disfrutando el calor y de camisa floreada, se vio a Etienne feliz de sumar un nuevo proyecto actoral a su carrera artística.

El actor disfruta la filmación de spot. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el actor de 40 años de edad ha incursionado en cine, teatro y series. Pronto se unirá como elenco destacado a la ficción 'Juego de Ilusiones' que reemplazará a 'Hasta Encontrarte'. Además de la participación de Etienne, contará con actores destacados como Carolina Arregui, Julio Milostich, Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Hugo Medina o Loreto Valenzuela.