Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco recibe una grave denuncia

La presentadora vivió un inesperado momento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida modelo, Cecilia Bolocco fue señalada por un suceso familiar que involucra a su hijo Máximo. Para sorpresa de los seguidores de la influencer, la última transmisión que haría del día 23 de noviembre estaría repleta de controversias y comentarios negativos. 

Máximo Menem Bolocco es el único hijo de las estrellas. Fuente: (Twitter)

Entre ellos, Cecilia Bolocco recibió una grave denuncia que desemboca en la noticia de la aceptación en el International Business en la Universidad de Los Andes de Máximo. Resulta que, los internautas no se quedaron callados y manifestaron una terrible acusación: el joven habría logrado ingresar a la universidad por el peso de la figura mediática de la madre y porque la universidad aceptó una voluptuosa coima.

La presentadora vivió un dificil momento en redes sociales. Fuente: (Twitter)

"Me daría vergüenza vanagloriarme que mi hijo fue aceptado en la universidad por coima" señaló uno de los usuarios en comentarios del último vivo. "Si llegan personas como estas a quitarles oportunidades a chicos que se lo merecen, por mérito propio, no porque su mamá es famosilla" señalaron en contra de Cecilia Bolocco y su familia.

Madre e hijo no ocultaron su emoción en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Ahora, el reconocimiento del ingreso universitario del joven se vio opacado por los comentarios que incriminan un hecho tan delicado como es la compra de vacantes universitarias. Hasta el momento, Cecilia Bolocco no desminitó los hechos. Se dedica a vivir el momento con felicidad ya que el Máximo tomará una carrera que ella tanto deseaba.