Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco se gana el repudio de la gente

Te contamos los detalles de la última polémica.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cómo es su costumbre, Cecilia Bolocco inició uno de sus tradicionales videos en vivo ayer por la noche, y conversó con los internautas que se encontraban conectados a su cuenta de Instagram. Sin saberlo, la ex Miss Universo estaba iniciando una de las controversias más importantes de los últimos tiempos, que tuvo una inmensa repercusión en todos los rincones de internet. 

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Y es que la modelo y empresaria tocó una fibra sensible de muchas personas y pronunció frases que, hoy día, están mal vistas por una sociedad que intenta ser cada día más inclusiva. Cecilia Bolocco hizo referencia a las prendas de su marca, y cuando algunos espectadores pidieron ver tallas más amplias, la celebridad hizo varios comentarios fuera de lugar que los usuarios de Instagram no dejaron pasar.

La estrella de la televisión expresó una frase ofensiva y su público no se lo perdonó. Fuente: (Instagram)

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi cariño. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grand* no”, comentó Cecilia Bolocco e hizo enfurecer a muchos. Además, como si hubiera sido poco, la comunicadora agregó: “extra extra large de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”. 

Cecilia Bolocco se ganó el repudio y las críticas de un grupo numeroso de sus fanáticos, quienes no permitieron las declaraciones discriminatorias de la animadora y actual esposa de Pepo Daire. Aunque todavía la presentadora de televisión no ha salido a hacer más declaraciones o a pedir disculpas, esto parece ser solo una cuestión de tiempo antes de que las consecuencias para su imagen sean irreversibles.