Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz sentencia a Sergio Rojas

La celebridad no se quedó callada.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo amoroso entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia puso el punto final, y para sorpresa de los internautas el periodista Sergio Rojas salió a ventilar algunos detalles que molestarían a la modelo e influencer: "Daniela había notado que Jorge andaba en algo y no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto. Y por eso descubre que el auto estaba en una dirección determinada".

Las celebridades ya viven separados. Fuente: (Twitter)

Los comentarios mencionados por Sergio Rojas en 'Que te lo digo' enojaron a Daniela Aránguiz, quien rápidamente aprovechó su participación en 'Zona de Estrellas' a desmentir los dichos. “Poner un GPS es algo grave y yo no le he puesto un GPS a nadie, nunca”, sentenció tajante la artista.

La artista subió una serie de historias en el programa 'Zona de Estrellas'. Fuente: (Instagram)

“No sé quién te habrá dicho esa mentira. A mí me importaría poco si fuera verdad porque yo estoy separada, tengo una relación muy bonita con Jorge estando separados” apuntó la expareja del deportista chileno. Así, Daniela Aránguiz bajó las expectativas por el presunto falso rumor brindado por Sergio Rojas.

La artista cautivó a los televidentes. Fuente: (Instagram)

En su intento de querer mantener los detalles de la dolorosa separación fuera del alcance de los periodistas, Daniela Aránguiz dijo con convicción que el rumor del GPS y la noticia de una tercera en discordia "no fue ese el motivo" de separación: "No lo voy a contar jamás porque la ropa sucia se lava en casa".