Jueves 28 de Diciembre 2023
FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Festival de Viña del Mar confirma a tres estrellas para 2023

La alcaldesa Macarena Ripamonti dio la sorpresa.

Fuente: (Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faltan solo tres meses para que todo el país y Latinoamérica unida puedan revivir un Festival de Viña del Mar luego de dos interminables años de pandemia. En este sentido, el evento que conducirán Martín Cárcamo y María Luisa Godoy desde el mes de febrero confirmó tres nuevas figuras musicales tan icónicas como distintas.

Los Jaivas celebran sus 40 años de trayectoria en el Festival de Viña. Fuente: (Canal 13)

En este caso, la alcaldesa de la ciudad jardín Macarena Ripamonti confirmó los nuevos nombres que formarán parte de la grilla del Festival de Viña del Mar 2023. Recientemente se supo que el evento internacional contará con la presencia de artistas que van desde géneros como el pop, el reggaetón y el rock chileno fundacional.

La cantante reggaetonera Karol G participará en el Festival de Viña. Fuente: (Canal 13)

De esta manera, el Festival de Viña del Mar 2023 sorprendió al confirmar que contará con la reconocida cantante Karol G, quien se estrenará en la Quinta Vergara en febrero con sus éxitos como "Provenza", "Bichota" y "Tusa". Otra de las icónicas artistas con mayor trayectoria mundial en el género del pop es Christina Aguilera, en lo que será su segunda visita al país.

Christina Aguilera volverá al país para participar del Festival de Viña del Mar. Fuente: (Canal 13)

La llegada de Christina Aguilera al Festival de Viña del Mar rompió las redes sociales, que se estremecieron al conocer que la estadounidense estará entre el 19 y 24 de febrero en la transmisión alianza entre Canal 13 y TVN. Además, el rock dirá nuevamente presente en el evento internacional al confirmarse también la participación de la icónica banda Los Jaivas, que tendrá también a su baterista Juanita Parra como parte del jurado de la competencia.