Jueves 28 de Diciembre 2023
GISELLA GALLARDO

Gissella Gallardo no se puede librar de Mauricio Pinilla

La presentadora vive un tenso momento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo celebra su aparición en nuevo programa. La animadora se sumó al grupo de periodistas de 'Todos Somos Técnicos' de TNT Sports. En su primer programa, Toby Vega la sorprendió con un inesperado comentario sobre su ex esposo Mauricio Pinilla.

La influencer mencionó en redes: "Entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro." Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de la presentadora, el momento sucedió cuando había interrumpido a Toby para comentarle sobre el batacazo de España a Costa Rica en la Copa Mundial de Catar 2022 y que estaba en desacuerdo por haberle puesto un 1 a Keylor Navas. Sin embargo, Vega respondería con un revés que dejó helada a Gisella Gallardo.

La indirecta a Gisella por su ex pareja no le impidió continuar con el programa. Fuente: (Instagram)

"A Mauricio yo le colocaba buenas notas" mencionó el presentador mientras recordaba al ex esposo de Gisella Gallardo. La primera reacción de la presentadora fue quedar sorprendida frente a cámara, pero rápidamente trató de salir de la situación contestándole "Ah, no sé ahí, no sé".

El matrimonio de 20 años se separó este año. Fuente: (Twitter)

En un vano intento de escapar del recuerdo de Pinilla, Gisella Gallardo recibió otro comentario del presentador: "También le puse malas notas". Finalmente y ya decidida no recibir una humillación en público, calmó el tenso momento y dijo "Estamos hablando acá del Mundial…"