Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggeweiler sorprende con nueva conquista

Otro logro para la mediática.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler no se ha separado ni un segundo del centro de atención de la prensa y de sus fanáticos, considerando su incursión en un nuevo canal televisivo luego de 30 años de trayectoria en TVN. Con esta drástica y muy reciente decisión, la histórica presentadora se mantiene en el foco de los medios de comunicación y, ahora, sorprende con otra increíble conquista.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

Y es que 30 años trabajando para la misma emisora, para luego cambiarse a la competencia no es un acto que pueda pasar desapercibido, y el caso de Karen Doggenweiler no fue la excepción. Tras una excelente recepción de sus colegas en Mega, y un creciente éxito del programa que conduce junto a José Antonio Neme, la polémica parece quedar atrás y dar lugar a nuevos triunfos.

La conductora de "Mucho Gusto" consiguió un excelente logro en las últimas horas. Fuente: (Twitter)

Ahora, la comunicadora suma otro reconocimiento a su carrera profesional, y hace una aparición estelar en la tapa de la revista Velvet, medio local con el que dió una extensa entrevista confesando los detalles más importantes de su reciente cambio. En este medio, describieron a Karen Doggenweiler como alguien que “revivió las mañanas televisivas con su energía” y que tuvo el coraje de hacer algo nunca antes visto.

La tapa de la revista Velvet con Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)

Karen Doggenweiler es una de las personalidades de la farándula nacional más mencionadas en los últimos meses, hecho que logró capitalizar y usar para su propio beneficio, como un estímulo para su situación laboral. En sus propias palabras, su atinada elección fue impulsada por una potente sensación: Sentí que había que hacer lo que no nos habíamos atrevido”.