Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

La nueva conquista que hace feliz a Gissella Gallardo

La animadora transmitió su emoción en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 no ha sido nada fácil para Gissella Gallardo. Y es que la animadora no solo ha tenido que afrontar los problemas de salud de su padre, sino también su separación con Mauricio Pinilla, quien tras su quiebre ha estado envuelto en varias polémicas y rumores de romances.

Gissella Gallardo, animadora. Fuente: (Instagram)

A pesar de toda esta situación, Gissella Gallardo ha buscado la manera de salir adelante y para ello se ha enfocado en el bienestar de sus hijos y en su carrera profesional. En este contexto, ayer vivió uno de los momentos más felices al estrenarse como la nueva panelista de "Todos Somos Técnicos", espacio transmitido por las pantallas de TNT Sports.

Gissella Gallardo de fiesta. Fuente: (Instagram)

“Un resumen de hoy: puras risas, pura buena energía, puro cariño y ganas. Gracias a todos por sus mensajes, no los he alcanzado a leer todos pero infinitas gracias! Gracias a mi papito por incentivarme a tomar nuevos desafíos, expresó Gissella Gallardo en su cuenta de Instagram, donde apareció celebrando su nueva conquista.

Gissella Gallardo se sumó a TNT Sports. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Gissella Gallardo también agradeció el apoyo de su familia, amigos y sus hijos, así como al equipo de TNT Sports por hacerla sentir una más. "Nunca es tarde", agregó la famosa, quien compartió varias fotos de su primer día, en las que se le puede ver muy emocionada ante este desafío.