Viernes 29 de Diciembre 2023
MUNDIAL DE QATAR

Latife Soto predice la final del Mundial de Qatar

La tarotista estuvo en un live con Pamela Díaz.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días empezó el Mundial de Qatar, el evento futbolístico más esperado por muchos y que se realiza cada cuatro años. Si bien la competencia en este 2022 ha estado envuelta en muchas polémicas tras las restricciones impuestas por el país anfitrión, esta fiesta futbolística sigue captando la atención de millones de personas en todo el mundo.

Latife Soto lanzó una llamativa predicción vinculada al Mundial de Qatar. Fuente: (Twitter)

Ante esto, ayer Latife Soto participó en un live de Instagram con Pamela Díaz, Juan Andrés Salfate y Arturo Longton, en el cual hablaron sobre el Mundial de Qatar. "Yo estuve consultando y canalizando la información, y me decían que este Mundial va a ser muy especial [...] Cuando todos apuesten por una tendencia, traten de jugársela por la opción contraria", empezó diciendo la tarotista.

Junto a Pamela se la jugó por dar sus vaticinios respecto al Mundial de Qatar. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, la vidente habló de las posibilidades de Francia en el Mundial de Qatar, pues ha sido uno de los favoritos para ganar. “Va a tener una caída con un equipo que va mejor parado, parece que en octavos”, afirmó. Sin embargo, según Soto, los finalistas que se disputarán la Copa del Mundo serán la Selección de Brasil y la de Alemania.

Brasil y Alemania serían los finalistas del Mundial de Qatar. Fuente: (Twitter)

En este contexto, entregó sus razones de por qué la "Verdeamarela" llegará a competir por el soñado trofeo del Mundial de Qatar. “Ellos tienen mucha mente y fe, visualizan muy bien y saben cómo enfrentar carreras largas”, indicó. Cabe recordar que Brasil y Alemania se enfrentaron en la semifinal de 2014, la cual culminó con un marcador 7-1 a favor de la selección europea.