Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Los problemas de convivencia de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

El conductor de Chilevisión se sinceró.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Fiera fue la invitada estelar de Eduardo Fuentes en el nuevo capítulo de “Buenas Noches a Todos” por TVN. La entrevista pasó por todos los temas, pero durante un momento se centró en la incipiente convivencia que tienen Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, con quien recompuso su vínculo este año durante algunas idas y vueltas.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton llevan tres años juntos. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Eduardo Fuentes sorprendió a la Fiera al enseñarle un video que le grabó el rostro de Chilevisión para esta ocasión. En el mismo, se enumeran una buena cantidad de contradicciones con las que conviven Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, hecho que dejó pasmado al propio conductor de TVN.

Jean Philippe Cretton habló sobre la convivencia con Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En concreto, el video que envió el músico dejó en evidencia algunas cuestiones de la convivencia entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. El animador de Chilevisión dijo que “hay cosas que en tres años” no logra entender: “Por ejemplo, siempre me dice ‘estoy chata ya de tanta producción, quiero ser más natural, más simple’, pero pasa 12 horas a la semana haciéndose el poto, las pestañas, y quién sabe cuántas cosas más. No lo entiendo, Eduardo”, explicó ante las risas de su novia.

Otra de las incógnitas en la pareja que forman Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se basa en la cantidad de veces que la influencer pierde su celular, su billetera, y las veces que le hurtan cosas de su vehículo por dejarlo sin llave. Finalmente, el músico indicó que tampoco entiende las veces que ella le dice que quiere juntarse con sus amigos y luego pretende desertar de sus propios planes, o cómo le insiste para salir a tomar algo en la semana y se arrepiente al día siguiente: “Eduardo…no entiendo. ¡No entiendo! Ayúdenme ustedes a entender, por favor”, sentenció entre risas.