Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso y Claudio Castellón viven un crucial momento

La pareja volvió a sorprender a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El romance entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón, que fue confirmado a principios de este año, ha estado lleno de varias polémicas. Y es que no solo tuvieron que afrontar los cuestionamientos tras la separación de la artista de Marcial Tagle, sino también la denuncia por agresión de la expareja del actor de Mega.

Luz Valdivieso se tomó unos días de descanso. Fuente: (Instagram)

Aún así, el vínculo entre los famosos se encuentra más fuerte que nunca, así lo han dejado ver en sus redes sociales. Ayer, en particular, Luz Valdivieso y Claudio Castellón sorprendieron a sus seguidores de Instagram al compartir nuevas postales románticas, esto luego de escaparse juntos a Chiloé.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón se escaparon a Chiloé. Fuente: (Instagram)

"Buena escapada nos mandamos chiquitita @luzvaldiviesoactriz", escribió Claudio Castellón para acompañar una foto donde aparecen muy felices. Por su parte, Luz Valdivieso publicó una postal en que se ve muy relajada y pasándola excelente en una especie de terma.

Claudio Castellón en Isla Lemuy. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Luz Valdivieso y Claudio Castellón se encuentran hospedados en el OCIO Territorial Hotel, un lugar ubicado en el corazón de la isla de Chiloé. De esta manera, los famosos siguen consolidando su pololeo y continúan sumando nuevas experiencias y recuerdos juntos.