Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez se ve obligada a separarse de su hija

La periodista lamentó la situación en "Contigo en la Mañana".

Fuente: (Canal 13)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante su matrimonio con Alejandro Sage Reyes, Monserrat Álvarez tuvo tres hijos, quienes se convirtieron en sus mayores tesoros. Si bien la animadora de Chilevisión no comparte muchas fotos de ellos en redes sociales, siempre que tiene la oportunidad manifiesta lo orgullosa que está de cada uno.

Monserrat Álvarez, periodista. Fuente: (Instagram)

En este sentido, ayer, durante la transmisión de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez le pidió unos minutos a Julio César Rodríguez para enviar un mensaje muy especial. "Dame una licencia, feliz cumpleaños hija mía", dijo la periodista al celebrar la nueva vuelta al sol de la menor de su clan.

Monserrat Álvarez envió un mensaje a su hija en el matinal. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, le expresó lo mucho que la extrañaba. "No puedo hablar nada de ella porque le carga que hable en la tele, pero cumple 20 años”, señaló Monserrat Álvarez. En esa misma línea, y entre risas, la comunicadora añadió: “Mis dos hijos cambiaron de folio, están en los veintitantos”.

Monserrat Álvarez junto a dos de sus retoños. Fuente: (Twitter)

No obstante, la animadora lamentó que en esta oportunidad no podrá festejar el cumpleaños de su hija, pues se encuentra de vacaciones en el sur“Le ponemos un K-pop en su honor, no puedo decir su nombre porque le da vergüenza, pero te amo y es muy triste que estés a distancia”, agregó Monserrat Álvarez.