Jueves 28 de Diciembre 2023
PABLO MACKENNA

Pablo Mackenna se confiesa sobre la difícil enfermedad que padece

El ex "CQC" participará en "La Divina Comida".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de encontrar su expresión desde las ruidosas declaraciones que hace desde sus redes sociales, Pablo Mackenna regresará a la televisión para participar en la próxima edición de “La Divina Comida”, el próximo sábado 26 de noviembre. Entre otras cuestiones, el periodista ex “Caiga Quien Caiga” hablará sobre la complicada enfermedad degenerativa en su vejiga que le detectaron el año pasado.

Pablo Mackenna dejó de trabajar tras detectar que padece una gravísima enfermedad. Fuente: (Instagram)

En medio de las olas más bravas de contagios en la pandemia, Pablo Mackenna debió atravesar ese difícil diagnóstico y dará cuenta de ello y cómo progresó su salud. El escritor dijo que se mejoró y que tuvo “mucha suerte de descubrirlo a tiempo”, y le atribuyó esta enfermedad a su excesivo consumo de cigarrillos: “Al 98% de la gente que le da a la vejiga han sido fumadores”, argumentó.

Pablo Mackenna se recupera favorablemente de su enfermedad. Fuente: (Instagram)

En esta línea, Pablo Mackenna actualizará su estado de salud y confesará que, a pesar de todo, ha vuelto a los malos hábitos. Además, comparará su enfermedad degenerativa ante los comensales del programa de Chilevisión con “un polvito que (uno) trata de botar”, pero que “finalmente se queda (adherido) a unos silos”.

En otro de los adelantos que compartió el medio En Cancha se conoció que Francesco Gazzella, otro de los invitados a “La Divina Comida”, le preguntará a Pablo Mackenna si dejó el tabaco: "Sí, lo dejé, pero ahora volví de hue***, y tengo que estar en control permanente”, confesará. Finalmente, comparará su enfermedad degenerativa con “un fantasmita” que lo acompaña, ya que su padre y su abuelo dejaron este mundo por el mismo impiadoso padecimiento.