Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz festeja medidas del Gobierno

Y lo comparte en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades que se mantienen en el foco de atención de los medios a través del tiempo, y que siempre están dando de qué hablar. Luego de varios sucesos que cambiaron la trayectoria de su vida, la modelo vuelve a pararse en el centro de las miradas con una simple pero efectiva imagen en sus redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz no es una persona que acostumbre a guardarse sus opiniones para sí misma, sino mas bien todo lo contrario: no tiene problema alguno en expresar sus más contundentes declaraciones. En las últimas horas, volvió a revolucionar a la prensa y a sus seguidores al enseñar su apoyo a una de las recientes medidas del gobierno de Gabriel Boric. 

La famosa estrella del mundo del espectáculo opinó sobre las decisiones del gobierno. Fuente: (Twitter)

La nueva reglamentación implementada por funcionarios de La Moneda toca muy de cerca una de las problemáticas con la que la famosa “Fiera” tuvo que lidiar estos años: la falta de pago de Manuel Neira y Fernando Telléz la manutención de sus hijos. Frente a la noticia de que los deudores de alimentos no podrán renovar licencias de conducir ni pasaportes, Pamela Díaz celebró: “Vamos a tener menos congestión vehicular”. 

Pamela envió una indirecta hacia los progenitores de sus retoños. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz enseñó su humor sarcástico y, en el camino, arremetió contra sus dos ex parejas y padres de sus retoños, con quienes todavía se mantiene en una contienda judicial para que cumplan sus obligaciones parentales. La estrella televisiva fue muy clara y no dejó pasar la oportunidad para apoyar esta novedosa disposición gubernamental: “¡Ahora ya no más tacos!”