Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz recuerda el último contacto con su padre biológico

La Fiera habló de todo con Eduardo Fuentes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz considera que dio su “última entrevista seria” tras su paso por “Buenas Noches a Todos”. Durante varios pasajes del programa que conduce Eduardo Fuentes, la Fiera desclasificó que ya no tiene ganas de hablar de sí misma, y que convive con muchas contradicciones que la atan a mantener su imagen más de lo que quisiera.

Pamela Díaz fue la invitada estelar a "Buenas Noches a Todos". Fuente: (TVN)

En este caso, uno de los temas más delicados que tocó Pamela Díaz tuvo que ver con su padre biológico, con quien no tiene ningún tipo de vínculo. Durante la nota, Eduardo Fuentes recordó que la pareja que su madre tuvo posteriormente se convirtió en su “verdadero papá” y la Fiera explicó detalladamente cómo es su vínculo.

Pamela Díaz fue concisa al detallar el vínculo que tiene con su padre biológico. Fuente: (TVN)

De esta manera, Pamela Díaz confirmó que la pareja de su madre es a quien considera su padre: "Nos conocemos hace mucho tiempo y es mi papá. Yo de mi otro papá no tengo idea y no me interesa tampoco, nunca me interesó. Es una cosa muy rara", confesó. La Fiera contó que se le plantó a su padre biológico cuando éste la llamó por teléfono a sus 17 años diciéndole “hija”: "Él me dijo 'sé que estás en el Miss 17'... Y yo 'no, cara de raj**, ¿cómo voy a ser hija? Si no soy tu hija'", afirmó.

Desde ese entonces, Pamela Díaz no tuvo más contacto con su padre biológico, y reflexionó que él "seguramente no se podía hacer cargo, y que “hay cosas que son muy personales” acerca de ellos que no contará. Finalmente, la Fiera reconoció que tuvo la “suerte” de tener “unos papás muy bacanes”, con quienes tiene “la confianza de contarles todo”, y esa dinámica es la que le transmite a sus hijos.