Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas descoloca a José Luis Repenning

La presentadora sorprendió a todos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo encuentro del show matutino 'Tu Día' Priscilla Vargas y José Luis Repenning dejaron una divertida y picante situación cuando hablaban con el doctor Ugarte. Resulta que las altas temperaturas que sorprenden al país afectan a muchos de los televidentes y el especialista no tardó en dar las mejores recomendaciones.

Los conductores llevan un mes presentando 'Tu Día'. Fuente: (Twitter)

"Durante la noche, la temperatura del cuerp*, ¿saben qué ocurre? baja. Baja casi un grado" señaló el conductor cuando fue interrumpido por la Priscilla, quien sorprendió a su colega, José Luis Repenning, y lo dejó atónito: "Pero no durante la noche. En el fondo es porque estamos durmiendo. Porque hay algunos que están un poquito más, la temperatura sube".

Los colaboradores continuarían su presentación de 'Tu Día' en 2023. Fuente: (Twitter)

Inesperadamente, Repenning le contestó a Ugarte quien continuaba hablando de la temperatura "Después vamos a hablar de eso", y se atrevió a responder incrédulo a Vargas: "Para dónde te fuiste, estamos hablando del buen dormir". Las risas no tardaron en llegar en el set de 'Tu Día' repleto de miradas cómplices.

Para aportar profesionalismo, el doctor terminó de aplicar 'paños fríos' y le respondió a Priscilla Vargas enfocándose en su trabajo: "Durmiendo en la noche, seamos específicos". Finalmente, el divertido y descolocado comentario que sorprendió a Repenning condimentó con alegría el programa televisivo.