Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas halaga a José Luis Repenning

La presentadora enamoró en las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas calló muchas opiniones al celebrar lo bien que José Luis Repenning había comenzado su carrera de comentarista deportivo. Resulta que con la llegada del mundial de fútbol, la presentadora mencionó sobre su gran amigo: "Miren quién está cumpliendo su sueño".

Los periodistas llevan años trabajando juntos. Fuente: (Twitter)

Pues los halagos no habrían quedado ahí ya que, el más reciente posteo a través de las historias de su cuenta de Instagram, Priscilla Vargas destacaría, una vez más, las grandes habilidades y capacidades que tiene su colega: "¿Cómo no me voy a alegrar? Si es el periodista más multifacético".

Los comentaristas tiene una buena amistad. Fuente: (Twitter)

"Tengo el gusto de trabajar con él" sentenció emocionada Priscilla Vargas. La artista no oculta sus sentimientos hacia Repenning que trabajan junto en 'Tu Día' y en más de una ocasión se demostraron mutua admiración: "De comentarista mundialero en Canal 13, todo lo que es multifuncional".

Story compartida por la artista. Fuente: (Instagram)

Por parte del comentarista, se confirmó que hablaron en privado al respecto y Priscilla Vargas le desó las mejores experiencias en las transmisiones de un mundial atípico: "Estaba feliz por mí, porque sabe que me gusta harto. Estaba muy contenta, me deseó mucha suerte y me decía 'vo dale nomás', con todo'".