Jueves 24 de Noviembre 2022
VALE ROTH

Vale Roth afronta una desagradable situación

La bailarina contó lo ocurrido en un video.

Fuente: (Facebook)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Vale Roth se encuentra alejada de la televisión desde su participación en "Aquí se Baila" de Canal 13, su cuenta de Instagram le ha servido como medio para seguir en contacto con sus seguidores. A través de la plataforma, la bailarina ha podido compartir no solo parte de su vida profesional, sino también personal.

Vale Roth, influencer y bailarina. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, por ejemplo, sorprendió a sus fanáticos al develar que padeció de depresión y ahora vive con problemas de ansiedad. "Como que ya aprendí a vivir con eso. Ya no me dan tantas crisis, antes no podía salir a comprar a la esquina, me daba susto, me daban crisis de pánico", contó Vale Roth.

Vale Roth contó el particular momento que vivió en la calle. Fuente: (Instagram)

Ahora, la exchica "Yingo" volvió a usar la red social para compartir un particular momento que afrontó mientras caminaba por la calle, pues debía realizar unos trámites en Las Condes. “Gente que suba o baje por Colón, está Carabineros fiscalizando la velocidad, atentas y atentos”, comentó Vale Roth cuando, en ese instante, fue interrumpida por un hombre le lanzó un desubicado comentario.

Vale Roth fue participante de "Aquí se Baila". Fuente: (Instagram)

Había un viejito viejito, viejito hue… y me dijo ‘uy, señorita, quien fuera Batman’. Y yo, ‘señor, tiene como 90 años”, expresó Vale Roth, quien usaba una polera del personaje de DC en ese momento. A pesar del incómodo momento, la influencer se lo tomó con humor y todo quedó como una graciosa anécdota.