Viernes 29 de Diciembre 2023
ÁNGELES ARAYA

Ángeles Araya anuncia la fecha de su regreso a Canal 13

La periodista vuelve pronto a la conducción.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángeles Araya puede decir que tuvo un 2022 accidentado de maneras bastante distintas, pero es como el junco: se dobla (o se fractura, en su caso), pero siempre sigue en pie. La periodista arrancó el segundo semestre del año con la complicada noticia de que no estaría más al frente del matinal “Tu Día” junto a Mirna Schindler, siendo reemplazadas por la aclamada dupla de José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

A la postre, después de que Ángeles Araya dejó la conducción del matinal de Canal 13, padeció un brusco accidente en sus vacaciones. La periodista describió el difícil momento: “En una van, el conductor se encontró con un accidente muy crítico, entonces quedamos incrustados detrás, no hubo freno, y ahí me quebré la clavícula, quedé moreteada”, desclasificó en aquel entonces.

Ángeles Araya compartió varias fotografías en la previa del anuncio de su regreso a la conducción en Canal 13. Fuente: (Instagram)

Luego de esta sucesión de hechos desafortunados, Ángeles Araya regresa a un programa de Canal 13 y así lo anunció oficialmente desde sus redes sociales. Su vuelta se dará en el espacio denominado “Café Social” que conducirá junto a Sergio Lagos en la señal cultural.

Ángeles Araya anunció su regreso a la conducción con "Café Social". Fuente: (Instagram)

Un día antes de la oficialización, Ángeles Araya compartió varias selfies sonriente y maquillada dando cuenta de que, tras esas complicaciones que retrasaron su vuelta, finalmente está lista para la acción. La periodista escribió: “¡Por fin! Sábado 26 de noviembre estreno de ‘Café Social’ con Sergio Lagos por las pantallas de Canal 13. ¡Recuerde! Sábados, 18:30 horas”, sentenció.