Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y su familia se inspiran en Cristiano Ronaldo

El momento lo compartieron en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal se encuentra en el país compartiendo momentos familiares y deportivos en su cuenta de Instagram. Pese a haber creado el rumor del fin de su carrera, su aspecto familiar siempre se verá teñido de fútbol y reconocimientos al deporte. En esta ocasión, el deportista sorprendió a todos con una historia particular.

Arturo tiene 3 hijos. Fuente: (Twitter)

Resulta que Vidal estaba retirando al menor de sus hijos, Emiliano, del instituto y tuvo un particular saludo con su hermano mayor Alonso. En el video se pudo ver cómo el niño salió corriendo e hizo el típico festejo de Cristiano Ronaldo en el saque de esquina: "Siuuuu"

Historia compartida por el futbolista. Fuente: (Instagram)

Recordemos que la familia de Arturo es abiertamente fanática de los jugadores de fútbol y parece que eligieron a los mejores. En una ocasión, el menor le pidió un saludo a Lionel Messi, y ahora se logró ver a los dos niños rememorando a Cristiano Ronaldo, quien en el día de hoy marcó un récord histórico en el fútbol: anotar al menos 1 gol en 5 mundiales diferentes.

Arturo pasa un momento con familia y amigos. Fuente: (Twitter)

El momento siguió con un abrazo entre Arturo y Emiliano. "Te eché de menos" se alcanzaba a escuchar. Lo único cierto en la vida del futbolísta, es que su familia y amigos no van a faltar. El último posteo realizado se pudo ver al deportista compartir "una hermosa tarde de entretención con familia y amigos".