Sábado 30 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

Así es la polola de Yuhui Lee, el ganador de “El Discípulo del Chef”

En la transmisión final del certamen, el cocinero e influencer Yuhui Lee estuvo acompañado de su pareja

Así es la polola de Yuhui Lee, el ganador de “El Discípulo del Chef”.El cocinero e influencer Yuhui Lee se coronó como campeón
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves se definió la final de la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef", programa culinario de Chilevisión conducido por Emilia Daiber, con la participación de más de 20 figuras locales. Su ganador, el cocinero e influencer Yuhui Lee, logró quedarse con el triunfo con más de 128 mil votos del público en su tercera participación en este certamen.

Yuhui Lee es el ganador de la 4ta edición. Fuente: (Instagram)

En la gala de definición, Emilia Daiber presentó a alguien muy especial para Yuhui Lee: su pareja desde hace siete años, Yharin Prado, se hizo presente en el estudio. Una vez conocido el ganador de esta edición, Yharin se acercó a su pololo para abrazarlo y felicitarlo, aún con tantas personas a su alrededor, que le originaron a la pareja algo de nervios.

El beso entre Yuhui Lee y su polola, Yharin Prado. Fuente: (Twitter)

“Qué vergüenza, qué vergüenza”, comentó Yuhui Lee tras besar rápidamente a Yharin en televisión abierta. El flamante ganador, además, declaró "no tener idea" de qué hacer con el premio y agradeció a quienes lo apoyaron en este apasionante camino, especialmente a quienes lo consagraron campeón mediante sus votos. 

Yharin Prado estudió turismo y trabaja como ejecutiva de ventas. Conoció a Yuhui Lee hace más de siete años y celebró su primera cita con el cocinero en La Piojera. En las redes, se define como una persona "con vocación de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, empática, constante y efectiva".