Domingo 31 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez arremete sin piedad contra Cecilia Bolocco

La cantante no se quedó callada tras las palabras de la exMiss Universo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco, como es costumbre, realizó esta semana una transmisión en Instagram para celebrar su nueva línea de cosméticos. Sin embargo, en esta ocasión, el live no salió del todo como se esperaba, ya que la animadora de Canal 13 hizo unos polémicos comentarios que fueron criticados por sus seguidores. Incluso, Christell Rodríguez se pronunció ayer al respecto.

Christell Rodríguez, cantante. Fuente: (Instagram)

En detalle, Cecilia Bolocco criticó a las féminas de talla extra e hizo un llamado a que coman menos, así también le podían agradar más a los hombres y cuidarían su salud. Ante sus palabras, Christell Rodríguez no dudó en alzar su voz y expresó: "Obviamente no estoy de acuerdo con los dichos. De partida esa relaci*n entre que una persona es gord* porque come mucho creo que es un error, pero también entiendo que es algo que en tiempos antiguos también era así".

Cecilia Bolocco quedó en medio de la polémica. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Christell Rodríguez afirmó que si Cecilia Bolocco no se informa, quizás es porque es un tema que no le interesa y, por ende, va a hablar desde la ignorancia. Además, la cantante también rechazó que la presentadora de "Todo Por Ti" afirmara que si se adelgaza, los hombres podrán ver mejor a las chicas.

Christell Rodríguez le respondió a Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

"Uno no vive en ese centro al menos y es una lástima porque igual es una persona con harta influencia y la siguen hartos adultos", agregó Christell Rodríguez. Cabe destacar que, al igual que la influencer, otros artistas también repudiaron a Cecilia Bolocco, entre ellos Patricia Maldonado, quien catalogó sus dichos como anticuados y agraviantes.