Viernes 29 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Conocemos al flamante ganador de "El Discípulo del Chef"

Se llevó un espectacular premio.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión transmitió el último y más importante episodio de esta nueva edición del reality de cocina de famosos, "El Discípulo del Chef". Cuatro participantes se prepararon para competir entre ellos y ser el flamante ganador del programa, además del lujoso premio para el campeón.

Estos son los finalistas de "El Discípulo del Chef". Fuente: (CHV)

El menú que tuvieron que cocinar fue intenso y muy difícil de preparar, pero el objetivo fue cumplido por cada uno de ellos y el público fue el que decidió esta gala de premiación. Natalia Duco, Yuhui Lee, Nicole Ángel y Carolina Erazo fueron los participantes que llegaron a esta etapa final de "El Discípulo del Chef" y esperaban nerviosamente la definición.

Los finalistas de esta edición. Fuente: (CHV)

Por votación de la teleaudiencia, Natalia Duco quedó en cuarto lugar, mientras que Carolina Erazo se estableció en el tercer puesto. La presentadora del reality de cocina, Emilia Daiber, mantuvo el suspenso por varios minutos. "Con 128.106 votos, versus 71.009", aclaró los votos finales e inmediatamente dio a conocer que Yuhui Lee fue el flamante vencedor de esta temporada de "El Discípulo del Chef".

Yuhui Lee fue el ganador. Fuente: (CHV)

"Tengo que agradecerle a mucha gente, pero ahora estoy muy feliz. Muchas gracias a todos", aseveró Yuhui Lee, a quien se lo vio muy emocionado por este reconocimiento. El artista extranjero fue el ganador de la concesión del restaurante ubicado en el Casino Monticello y llevará el nombre: "El Discípulo del Chef by Yuhui Lee". "A partir de mañana se abren las puertas de tu nuevo restorán aquí en Monticello. Está todo el mundo más que invitado", agregó Emilia Daiber.