Lunes 1 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López atraviesa tensa situación en el aeropuerto

Lo enseña en redes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López fue una de las personas de la farándula nacional más mencionadas esta semana debido a las increíbles vacaciones familiares que decidieron tomarse junto a Luis Jiménez y sus retoños. Además del espectacular destino que eligieron, República Dominicana, su descanso destacó por las tiernas postales que subió la influencer, postales que cambiaron drásticamente en las últimas horas.

Coté López. Fuente: (Instagram)

Y es que Coté López acostumbra a compartir su día a día en sus redes sociales, sin dejar un detalle fuera de sus álbumes fotográficos, incluyendo también las situaciones más complicadas, como la que vivió este viernes por la madrugada. En varias historias en su cuenta de Instagram, la celebridad enseñó el momento exacto en el que ella y su familia quedaron demorados en un aeropuerto.

La celebridad de redes sociales compartió todo su viaje para sus seguidores. Fuente: (Instagram)

No todo fue de ensueños en las vacaciones de Coté López, y aunque todos quisieran tener un cierre perfecto para sus días de reposo y diversión, lo que le pasó a la modelo y diseñadora fue todo lo contrario. “Adivinen? Salí seleccionada de nuevo. Me sonó la maquinita y tengo que ir a hacerme el PCR de nuevo, comentó la mediática entre risas pero evidentemente cansada.

"De nuevo seleccionados", escribió María José y dejó en evidencia la mala suerte que los acompaño en su viaje de vuelta. Fuente: (Instagram)

Pero como si ese retraso no fuera suficiente, Coté López tuvo que volver a detenerse y ser revisada por la seguridad del aeropuerto por un chequeo de rutina que terminó de complicar su viaje. Aunque las vacaciones en sí fueron realmente preciosas, la escritora y sus seres queridos pasaron por un momento no tan agradable, que por suerte ya quedó en el pasado. ¡Buen regreso a casa, Coté!