Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

El Discípulo de Chef: Max Cabezón le responde a Miel Blanca por sus polémicos dichos

En una entrevista el ex participante del programa culinario se defendió de las críticas.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Miel Blanca fue noticia por sus sorpresivas declaraciones contra Max Cabezón. La pareja de cocineros fue una de las partes más destacables de "El Discípulo del Chef" por su romance durante el programa. Sin embargo, Blanca dio a conocer que una vez terminado el programa su relación con Cabezón fue imposible por el supuesto cambio de personalidad de este último

Miel Blanco lanzó fuertes críticas contra su ex pareja, Max Cabezón.

“Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación (…) Es triste decirlo, de verdad me da pena”, fueron las declaraciones de la ex participante de "El Discípulo del Chef". Max Cabezón no se quedó atrás y decidió responder ante estos dichos de Blanca.

Máx Cabezón aclaró que ahora solo la considera una amiga. Fuente: (Twitter)

“Yo creo que cualquier puede emitir la opinión que quiera, de lo que sea. Creo que es válido, si ella se siente así, es su opinión y la respeto“, comenzó indicando Max, durante la final de "El Discípulo del Chef". A la Miel le tengo mucho cariño, hace poquito estuvo de cumpleaños y le envié el tremendo saludo, le escribí que echo mucho de menos juntarme con ella y salir a comer, que era las actividades que teníamos cuando solíamos pasar el tiempo juntos, agregó el ex participante.

La pareja fue uno de los grandes atractivos de la temporada. 

Consultado por los motivos de la separación con Miel Blanca, el cocinero explicó: “Con Miel en nuestras últimas conversaciones más íntimas yo puse sobre la mesa lo que lo que yo le pedía o lo que yo no quería era no perder la amistad. Porque aunque suene cliché con Miel lo pasé increíble y es una amiga espectacular”, concluyó. Cabe recordar que durante el trascurso del programa culinario, el desempeño de la pareja fue destacable y en las redes sociales muchos los posicionaban como los ganadores.