Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÏAZ

El hilarante chascarro de Pamela Díaz en "Mucho Gusto"

La "Fiera" protagonizó un increíble error.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo fueron invitadas al matinal transmitido por Mega para hablar acerca del Festival de Viña del Mar 2023. Los conductores de "Mucho Gusto" estuvieron con ellas para ser parte de esta presentación y la modelo realizó un hilarante chascarro que no pasó desapercibido por la audiencia.

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo son amigas. Fuente: (Instagram)

El contexto de esta broma se dio cuando las figuras públicas empezaron a pedir algunos artistas de su agrado para que actuaran sobre el escenario de la Quinta Vergara. José Antonio Neme, Karen Doggenweiler, Pamela Díaz y Chiqui Aguayo dieron sus cantantes soñados para ser parte del festival, que vuelve tras dos años de estar cancelado por la pandemia de público conocimiento.
 

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se sumaron a esta situación. Fuente: (Twitter)

La primera en comentar sus preferencias fue Pamela Díaz, quien sueña que venga a cantar la estadounidense Mariah Carey. Después fue el turno de José Antonio Neme, donde explicó que tiene muchas ganas de ver a Thalia en el Festival de Viña del Mar. Mientras que Chiqui Aguayo aclaró que está contenta con la producción porque fichó a Camilo, autor de reconocidas canciones como "Tutu", "Índigo", entre otras.

Las risas de la conductora y la modelo. Fuente: (Twitter)

En ese momento, Pamela Díaz salió al cruce por el comentario de su amiga y con el rostro lleno de dudas comentó: "¿Qué Camilo? ¿Camilo Sesto?". Inmediatamente, la empresaria se dio cuenta de su hilarante chascarro y Karen Doggenweiler no pudo contener las risas. No obstante, José Antonio Neme y Chiqui Aguayo no escucharon la aclaración de la "Fiera" y siguieron con su conversación.