Sábado 30 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

El increíble premio que se llevará el ganador de “El Discípulo del Chef"

Se llevará un espectacular galardón.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" llega a su final esta semana, más precisamente el jueves, y la teleaudiencia se mantiene expectante ante la resolución de un nuevo ganador. A diferencia de las demás ediciones, a esta altura ya conocíamos de sobra el premio para el vencedor; sin embargo, quisieron mantener en secreto el increíble premio que tendrá el primer puesto.

Los participantes del reality de cocina. Fuente: (CHV)

Natalia Duco, Yuhui Lee, Carolina Erazo y Víctor "Zafrada" Díaz son los cuatro participantes que pelearán por el espectacular galardón que tiene preparada la producción de "El Discípulo del Chef". La inédita y preciada recompensa para el ganador será la concesión de un restaurante en el Casino Sun Monticello.

El espectacular lugar donde tendrá el restaurante. Fuente: (Twitter)

En conversación con Publimetro, el productor ejecutivo de "El Discípulo del Chef", Carlos Valencia, develó que "el programa se va a transmitir en vivo y en directo. Vamos a transformar este restaurante en un estudio de televisión" y para el último participante en pie será el dueño de este restaurante "que está preparado para recibir a 150 personas, que va a abrir de miércoles a domingo".

Los finalistas de esta edición. Fuente: (CHV)

En adición a esto, uno de los creadores del "El Discípulo del Chef" indicó que "la carta va a ser conversada entre la administración de Monticello y el discípulo ganador”. Eso si, el nombre del restaurante no podrá ser cambiado: "lleva el nombre del programa, con el nombre del ganador en la bajada", indicó Carlos Valencia.