Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL CARIOLA

El mal momento de la madre de Karol Cariola

La diputada contó el momento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Cariola, diputada nacional y militante del Partido Comunista de Chile tuvo una conversación con 'El Chile que Viene' y confesó que su madre vivió un momento inesperadamente doloroso a través de las redes sociales. Una imagen impactó sobre la figura materna de la diputada y ella decidió hablar al respecto: "Lo que más me complica del troleo es mi familia".

Kariola sorprendió a todos al revelar un momento familiar. Fuente: (Twitter)

El hecho es que, para muchos podrá tratarse de un simple 'meme' pero para la familia de Cariola atravesó el momento con mucho dolor: "Voy a poner un ejemplo: ahora, a propósito de este tema de la (presidencia) de la Cámara, una cuenta de la Región Metropolitana del Partido de la Gente sacó una imagen que era como una tumba donde yo estaba enterrada".

La madre y Karol dejaron en claro que quieren actuar con respeto. Fuente: (Twitter)

"Literalmente, como si estuviera muer**" señaló con disgusto Cariola sobre un meme que irrumpió con la tranquilidad en la familia. "Aparecía mi cara, mi nombre y franco Parisi como ganador, así como ‘la ma*é’. Mi mamá me dijo que estaba viendo eso y tuvo que taparlo".

“Si hay algo que encuentro violento es reivindicar el femicidio y el asesinato de una mujer. A mí me parece que es absolutamente fuera de lugar” mencionó Karol quien se ganó el respeto en redes sociales por los comentarios "Foto que revela el odio que tienen hacia las mujeres. Que desastre el PDG"