Lunes 1 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El noble gesto de María José Quintanilla

Se ganó el corazón de sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla sigue conquistando el corazón de sus fanáticos. No hay duda que es una cantante que se caracteriza por su humildad y humanidad. A pesar de ser una de las más famosas del país, siempre tiene un espacio en su tiempo para cumplir con los sueños de sus seguidores más fieles.  

María José Quintanilla con Alejandra. Fuente: (Instagram)

Recientemente, tuvo un emotivo gesto con una niña que recibió un diagnóstico de una enfermedad muy grave en noviembre de 2021, y que por consecuencia puso en peligro en su vida. La pequeña a través de sus redes sociales manifestó que vivió un día muy especial gracias a María José Quintanilla.  

Cumplió sus sueños. Fuente: (Instagram)

“Ayer fue un día más que especial. @fundacion_nuestros_hijos cumplió mi sueño de conocer a @mjqoficial”, escribió la fanática en Instagram, además, agregó: “Sin duda será de mis mejores recuerdos”, confirmando así, el acto de buena fe que tuvo la intérprete. Por su parte, Quintanilla también se refirió a este momento.  

El mensaje de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

“Alejandra de mi corazón, este mensaje ojalá lo guardes por siempre. Recuerda lo poderosa, hermosa, inteligente y maravillosa que eres. Sé feliz siempre. ¡Tú lo mereces!”, escribió María José Quintanilla, emocionada de haberle cumplido el sueño a la pequeña de seis años, seguidora de la carrera de Coté.