Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo recibe potentes mensajes

Por su nuevo rol.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace no más de 48 horas, Gissella Gallardo nos sorprendía gratamente a todos con su nueva participación en la televisión nacional. Y es que, despegándose de toda la polémica que da vueltas alrededor de su separación de Mauricio Pinilla y los nuevos romances del futbolista, la comunicadora vuelve a ejercer su profesión y recibe potentes mensajes.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo nunca fue simplemente “la esposa de Pinilla”, y este miércoles lo volvió a dejar bien en claro con su primera aparición en el programa deportivo “Todos Somos Técnicos”. La periodista sacó a brillar todo su talento y conocimiento sobre el universo del fútbol y otras disciplinas y se robó las miradas de los televidentes y de la prensa en general.

Enseño todo su talento y saberes en el campo del deporte. Fuente: (Instagram)

Pero eso no quedó allí, porque luego los fanáticos de Gissella Gallardo se encargaron de llenar todas sus plataformas digitales con mensajes de cariño y admiración. Entre los cientos de escritos hacia la panelista, destacaron: “Solo vi el canal por ti, le faltaba toque femenino!”; “Lo hiciste increíble, felicidades”; “Deberías unirte al panel, calzaste bacan con los demás” ;“Se nota que sabes mucho”; “Me alegra demasiado que te esté yendo bien”.

Los mensajes de apoyo que recibió Gissella tras su primera participación en "Todos Somos Técnicos". Fuente: (Instagram)

Así, con cientos de comentarios positivos, Gissella Gallardo superó sus propias expectativas en su primer capítulo en TNT Sports Chile. Con tantas expresiones de apoyo y buenas energías, la mediática se olvida por un rato de los momentos difíciles que está atravesando y elige abocarse a su profesión, que esta semana le devolvió la sonrisa.