Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela defiende a Karol Lucero

En sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela ha estado en la mira de la prensa y de los televidentes desde el estreno del nuevo programa de TV+, show que anima junto a Raquel Argandoña, que no tuvo el éxito que esperaban. Ahora, en uno de sus usuales videos en vivo, charló con una de las personalidades más polémicas de la farándula, Karol Lucero, y dejó mucha tela para cortar. 

José Miguel Viñuela y Karol Lucero. Fuente: (Instagram)

El clásico segmento “Desde mi cocina con la nené” que conduce José Miguel Viñuela fue el escenario de una de las interacciones que más van a dar que hablar en los próximos días. Y es que el comunicador decidió invitar a Karol Lucero, quien fue el objetivo de repetidas funas durante el estallido de 2019, y quién se alejó de los medios por aquella razón. Ahora, el ex Yingo cuenta con la especial defensa del famoso locutor. 

Las imágenes del show digital "Desde mi cocina con la Nené". Fuente: (Instagram)

“Nunca he dudado en ningún minuto de mi existencia en lo buena persona que eres, de lo buen profesional”, expresó José Miguel Viñuela sobre Karol Lucero. Además, agregó un comentario extremadamente polémico: “Este es un país arribista, cínico, hay compadres que tiran la piedra y más encima se esconden en un seudónimo. O sea, son puros marico***”

José Miguel y Karol se volvieron a reunir frente a las cámaras. Fuente: (Twitter)

Evidentemente, José Miguel Viñuela no está enterado de la influencia que tienen las redes sociales en la opinión pública, y de los últimos casos que hubo sobre repudio masivo a estrellas como Cecilia Bolocco. Mientras tanto, Karol Lucero agradece el apoyo y celebra que, lentamente, la televisión vuelve a darle otra oportunidad.