Domingo 31 de Diciembre 2023
KATHY SALOSNY

Kathy Salosny desmiente a Carola de Moras

¿Reaparece la polémica?

Fuente: (Twittert)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de hacer una llamativa reaparición en el mundo de la farándula, Kathy Salosny queda de nuevo en el centro de atención al recordar los momentos más difíciles de su carrera, en los cuales estuvo involucrada Carola de Moras. Se sinceró sobre su expulsión del matinal “Buenos Días a Todos” y su vínculo con los conductores que quedaron a cargo, y no se guardó ningún secreto.

Kathy Salosny. Fuente: (Instagram)

En el contexto del estreno de su nuevo libro, titulado “El ab*so no es un espectáculo”, la presentadora de televisión desclasificó los peores momentos de su vida y su carrera profesional, entre los cuales destaca la tensa situación que vivió con Carola de Moras en el 2010. Kathy Salosny, además de contar su versión de los hechos, desmiente la historia de su colega y deja en evidencia su traición. 

La ex conductora de "Buenos Días a Todos" confiesa como fue el verdadero final de su participación. Fuente: (Twitter)

Refiriéndose al relato que compartió Carola de Moras sobre el despido de Kathy Salosny, afirmando que fue “una decisión conjunta”, la ex polola de Felipe Camiroaga indicó: “Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria”. Además explicó que aún luego de su despido tuvo que seguir compartiendo espacios con la dupla televisiva, algo que consideró “cruel y angustiante”.

La recién casada, Carola de Moras, quedó implicada en una vieja pero novedosa polémica. Fuente: (Twitter)

Kathy Salosny comparte sus memorias sobre uno de los episodios más tristes de su trayectoria en los medios de comunicación, capítulo que tuvo como protagonistas a Carola de Moras, Felipe Camiroaga y a los ejecutivos de TVN. A doce años de lo sucedido, la comunicadora y escritora revive una controversia que creíamos finalizada y nos tiene a todos esperando por una respuesta.