Sábado 30 de Diciembre 2023
THAIS JORDAO

La madre de Thais Jordao enloquece

Los detalles detrás del suceso.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal vez opacada por otras polémicas, Thais Jordao parece alejarse un poco de la situación que la llevó a ser tendencia y objetivo de las críticas del público hace algunos días, cuando lanzó un descargo contra Marlene de la Fuente. Intentando dejar atrás esa controversia, se enfoca en su familia y seres queridos, quienes también pasaron por un momento de mucha emoción.

Thais Jordao. Fuente: (Instagram)

Y si bien Thais Jordao no está atravesando uno de los mejores períodos junto a Iván Núñez, ya que ambos se ven marcados por esta polémica sin fin, hay un evento en el que ubica toda su esperanza y alegría: la Copa del Mundo Qatar 2022. Y no es solo la celebridad de Brasil la que vive esta situación, sino todos sus vínculos cercanos, como su madre, quien vive al máximo la época mundialista.

Thais junto a su pareja Iván Núñez, quienes atraviesan momentos difíciles. Fuente: (Instagram)

Es en ese contexto que Thais Jordao compartió cómo su madre enloqueció tras conocer el resultado de la primera jornada de la selección de su país natal, que ganó 2 a 0 frente a Serbia. Les presento a mi mamá. Conmemorando los goles de Brasil y hablando que el futbolista se parece a su perro”, escribió la polola de Iván Núñez, quién subió el gracioso video a sus historias.

La polola de Iván Núñez enseño cómo es su chat familiar. Fuente: (Instagram)

Thais Jordao se refugia en la gente que más quiere y decide alejarse una vez más de las discusiones y peleas en las que se vió involucrada recientemente. Ahora también enfoca sus energías en la competencia más importante de fútbol a nivel mundial, torneo para el cual su país es un buen candidato.