Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

La reacción de María Luisa Godoy ante un importante anuncio

La animadora opinó sobre la parrilla del Festival de Viña del Mar.

Fuente: (Facebook)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo año, María Luisa Godoy vivirá un mágico momento al animar, nuevamente, el tan esperado Festival de Viña del Mar. En esta oportunidad, el evento tiene un toque especial adicional, pues debido a la pandemia se tuvo que posponer por dos años y será el 2023 cuando tenga su triunfal regreso.

María Luisa Godoy, animadora. Fuente: (Instagram)

En este contexto, María Luisa Godoy anunció ayer en su cuenta de Instagram los nuevos artistas confirmados para el certamen, entre quienes destacan: Karol G, Los Jaivas y Christina Aguilera. Asimismo, en conversación con encancha.cl, la animadora afirmó que son nombres súper potentes y resaltó que Los Jaivas tienen 60 años de carrera.

María Luisa Godoy destacó la presencia de artistas urbanos. Fuente: (Instagram)

“Karol G está en su peak, Christina Aguilera su primera vez en Sudamérica, estuvo en los Grammy recién, muy vigente. Entonces son artistazos los que acaban de confirmar”, dijo María Luisa Godoy. En esa línea, la comunicadora confesó que le gustaría que la mayoría de músicos urbanos estuvieran en el escenario.

María Luisa Godoy confirmó la presentación de Christina Aguilera. Fuente: (Instagram)

"Siempre dije que este era un festival que tenía que estar marcado por la música urbana", aseveró. En la entrevista, María Luisa Godoy también se refirió al anhelo que le falta por cumplir en el Festival de Viña del Mar y develó que tiene un sueño que sería como imposible, el cual es presentar a The Rolling Stone. "Es mi banda favorita”, manifestó.