Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

La verdad de por qué Karen Doggenweiler nunca animó el Festival de Viña

La periodista se sinceró en "Mucho Gusto".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme tuvieron ayer como invitadas en "Mucho Gusto" a nada más, y nada menos, que a Pamela Díaz y Chiqui Aguayo. En el espacio, las famosas hablaron sobre su nuevo podcast “Amigas del Alma”, sin embargo, durante su conversación, otros controversiales temas salieron a relucir.

Karen Doggenweiler, periodista. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos fue el Festival de Viña del Mar. Esto ocurrió luego de que La Fiera le consultara a Karen Doggenweiler y a José Antonio si aceptarían animar el evento, en caso de que Mega se quedara con los derechos de transmisión. Ante su pregunta, el conductor dijo que no le interesa, mientras su compañera respondió que le encantaría animarlo.

Karen Doggenweiler habló del festival en el matinal. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Pamela le manifestó a Karen Doggenweiler: “¿Y por qué no animaste en TVN?”. A lo que la periodista dijo: “No se dieron las cosas [...] No lo pedí nunca”. Tras su confesión, la modelo le señaló que a veces las cosas hay que pedirlas, pues en ocasiones no llegan porque sí.

María Luisa Godoy es la actual animadora del evento. Fuente: (Twitter)

En ese instante, Chiqui tomó la palabra y destacó el buen trabajo que viene haciendo María Luisa Godoy en el certamen. “Después vendrá el tiempo de Karen”, agregó. En esa misma línea, Karen Doggenweiler no se cerró a la posibilidad y dijo que “cuando Mega lo tenga, ojalá, quién sabe”.