Jueves 28 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho se muestra irónica con Cecilia Bolocco

La influencer apuntó en contra de la ex modelo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Carvalho sorprendió a sus más de 1.300.000 seguidores al responder comentarios de sus fanáticos. Resulta que la influencer estaba buscando información para comprar unas cajas premium de cerezas y los internautas no tardaron en bromear con ironía respecto a su alimentación. "Acérdate del ayuno intermitente, comem menos, por la ceci jajajajaj".

La infuencer dejó en claro su opinión sobre los dichos de Bolocco.

Resulta que la reconocida modelo y actriz, Cecilia Bolocco, sorprendió y generó debate al referirse sobre las tallas en indumentaria: "Si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos" sentenció la artista. Los comentarios trasencieron las redes sociales de los famosos y el dicho llegó a la cuenta de Carvalho.

La artista se burló de los dichos de Bolocco. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Michelle tomaría otra de las polémicas menciones de Bolocco"Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", a lo que la instagramer se limitó a responder con lo que sería un tentempié: "Chaoooo".

Historia compartida por la influencer. Fuente: (Instagram)

Como si fuera poco, volvió a mostrarse en contra de los dichos de Bolocco cuando compartiría otra historia: "Acuérdatee que le vas a gustar más a los chicos si estás flaquita dice la Ceci, y no te olvides de ayunar". La reacción de Michelle sería la misma que la historia anterior: responder con una fotografía de su comida.