Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Se devela la reemplazante de Millaray Viera en CHV

La noticia la dio a conocer el productor Carlos Valencia

Se devela la reemplazante de Millaray Viera en CHV.La conductora puso fin a su paso por CHV
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La inesperada renuncia de la host Millaray Viera a Chilevisión, conocida hace algunos días públicamente, generó una enorme incertidumbre en torno a la reemplazante de la conductora, quien estaba al mando de los programas "Sabingo" y "Yo Soy". Sus seguidores en las redes habían sido los primeros fuera del ámbito televisivo en saber la noticia, aunque no tuvieron certezas sobre la nueva incorporación. Hasta ahora.

Millaray Viera ya no forma parte de CHV. Fuente: (Instagram)

Carlos Valencia, uno de los productores ejecutivos de la cadena, se refirió en las últimas horas a la salida de Millaray Viera y confirmó quién ocupará su puesto en adelante. “Fue sorpresivo, difícil, inesperado para nosotros. Trabajar con ella fue un placer, de hecho, hoy (viernes) tenemos en mi casa su despedida, así que ahí vamos a poder decirle todo lo que la queremos”, afirmó.

La host tendrá una despedida con todo su equipo. Fuente: (Twitter)

En diálogo con Página 7, su ex compañero laboral llenó de halagos a Viera y le deseó buena suerte para sus próximos desafíos en el mundo del espectáculo y la comunicación: “El rumbo que emprenda, estoy seguro de que va a tener éxito, porque rostros femeninos sub 40 con ese talento son difíciles de encontrar”.

Emilia Daiber, conductora de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter)

Finalmente, Valencia despejó las dudas sobre el ciclo "Yo Soy" y confirmó quién reemplazará a Millaray: “La sucesora es Emilia Daiber, es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Una comunicadora muy dulce y carismática, y que tiene hartos atributos que hacen que pueda crecer aún más de lo que ha crecido. Va a dar un paso gigante”, concluyó.