Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Sergio Rojas deja por los suelos a Daniela Aránguiz

El periodista arremetió con todo en contra de la modelo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una persona que no sale de una polémica es Daniela Aránguiz. Y es que los coletazos tras su separación con Jorge Valdivia han venido uno tras otros y ahora se suma Sergio Rojas a la controversia, esto luego de que el periodista se refiriera al quiebre de la modelo en su programa online "Que te lo Digo".

Sergio Rojas, periodista. Fuente: (Instagram)

En específico, el comunicador dijo que Daniela Aránguiz se enteró de la infidelidad del Mago Valdivia al poner GPS en su vehículo. Ante esto, la panelista de "Zona de Estrellas" salió a defenderse y negó sus dichos. “Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso. No sé quién te habrá dicho esa mentira", afirmó. 

La respuesta de Sergio Rojas a Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Ante las declaraciones de Daniela AránguizSergio Rojas, fiel a su estilo, no se quedó callado y se manifestó a través de su cuenta de Instagram. En ese sentido, señaló que cuando ella acepte que es y será una persona engañada, ahí conversarán. "Ahhh y felicitaciones por su auto nuevo. Ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno jajajaj”, escribió el comunicador.

Sergio Rojas destrozó a Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Aunque esto no fue todo, porque en otra publicación Sergio Rojas siguió con su arremetida. “Sí claro y nunca te han puesto los cuernos. Si claro y no aceptas infidelidades por plata. Si claro y los autos te los mereces. He dicho jajajaja sigo??”, sentenció. ¿Cuál será la respuesta de Daniela Aránguiz ante estos dichos? ¿Hablará o guardará silencio?