Jueves 28 de Diciembre 2023
TERE MARINOVIC

Teresa Marinovic sale en defensa de Cecilia Bolocco

Fue a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco hizo este jueves un vivo de Instagram para promocionar su marca de ropa y reavivó el debate en Chile por los talles de la ropa. Es que una de sus seguidoras le reclamó tallas más grandes, para mujeres reales, y la ex Miss Universo, como única respuesta, les recomendó a las mujeres "comer menos". Esto despertó una ola de críticas contra la animadora. Pero quién salió en su defensa fue Tere Marinovic

Tere Marinovic defendió los dichos de Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

A través de Twitter, la política calificó de “hipócritas” a los críticos y aseguró que “Cecilia Bolocco dijo una obviedad”, explicando por qué concuerda con sus palabras. Luego  brindó sus argumentos en apoyo a Cecilia Bolocco“1. Es mejor no estar muy gorda (también porque hace mal) y 2. Porque uno se ve menos atractiva (cuestión que a las mujeres nos importa)”, escribió la columnista y cerró lanzando: “Hagan ostentación de su indignación moral, pero se ven patéticos mintiendo”.

Las declaraciones de Cecilia Bolocco detonaron una ola de críticas en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Tere Marinovic fue de las pocas que apoyó a Cecilia Bolocco luego de que esta se convierta en el blanco de todas las críticas en las redes sociales. “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no” fueron las precisas declaraciones de la ex Miss Universo. 

Paty Maldonado fue una de las primeras en mostrar indignación con los dichos de Cecilia Bolocco. “Contestarle así a una persona es una falta de respeto para todas las personas que en este país sufren obesidad mórbida”, señaló Maldonado con molestia en su show Las Indomables.