Lunes 1 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña devela los requisitos que debe tener su pareja

Consultado por un medio trasandino, el actor se sinceró sobre sus ideales románticos

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En diálogo con el diario de Argentina "Clarín", el actor y cineasta Benjamín Vicuña ahondó en su carrera trasandina, sus vínculos afectivos, su familia, la terapia y el romance. Además, puntualizó sobre aquello que llama su atención cuando se fija en alguien especial y habló sobre su soltería: "Me cuesta mucho imaginar cómo sería volver a empezar. Estoy bien así como estoy".

Benjamín Vicuña abrió su corazón y habló de todo. Fuente: (Instagram)

Lejos de idealizarse y sin un atisbo de soberbia, Vicuña señaló que no da demasiada importancia a los halagos que recibe ni a las personas detrás de ellos, y tampoco se detiene para responderlos, especialmente cuando de comentarios en redes sociales se trata: "Eso puede despertar pequeñas obsesiones”, remarcó el actor.

Benjamín Vicuña junto a Carolina "Pampita" Ardohain. Fuente: (Twitter)

 Benjamín, que además de haber construído una carrera exitosa es conocido por sus romances con mujeres hermosas como Carolina "Pampita" Ardohain o Eugenia Suárez, fue consultado por las singularidades que le atraen al conocer a alguien especial: “Todo lo que diga va a ser usado en mi contra y todo lo que diga va a caer en un lugar común“, respondió con picardía.

Benjamín Vicuña junto a Eugenia Suárez. Fuente: (Twitter)

Posteriormente y ya algo más serio, Benjamín Vicuña concluyó en que lo más importante para él es el sentido del humor y las bromas diarias, incluso por encima del atractivo físico: "Tiene que ver con un punto de vista en la vida: la belleza sin humor o sin una opinión es nada; se evapora”, finalizó.