Viernes 29 de Diciembre 2023
CATALINA PULIDO

Catalina Pulido sentencia a Cecilia Bolocco

Lo dijo en "Las Indomables".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lejos de causar admiración, Cecilia Bolocco se ha ganado el repudio de la gente, luego de haber dicho un polémico comentario sobre la obesidad y las tallas grandes en personas. Varios famosos han rechazado la actitud de la ex reina de belleza, colocándola en el ojo del huracán y amenazando además a su carrera como empresaria.

Catalina Pulido. Fuente: (Instagram)

Catalina Pulido fue una de las celebridades que no perdonan lo que dijo Bolocco y por tal motivo en “Las Indomables” la sentenció contundentemente. “Para ella la gordura es sinónimo de rotería, la dama gorda es una rota”, partió señalando. Luego, continuó: “Cecilia es una especie de icono para las féminas de 40 a 50 años, sobre todo en los años 80, la admiran porque es la única Miss Universo que ha tenido Chile, por lo que usted debe ser más inteligente, apuntó sin piedad.  

Pasó en "Las Indomables". Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Pulido manifestó que Cecilia Bolocco en vez de haber criticado la obesidad, hubiera transmitido un mensaje positivo: “Podría haber dicho: 'Chiquillas es súper importante para la salud hacer ejercicio, comer sano', no sé, otro tipo de discurso”, indicó. “Claramente para ella es: 'No me interesa que una persona que tenga talla 42 o 44 pueda lucir mi ropa'. Hay gente rellenita que se ve estupenda con cualquier cosa, no me hue... No todos tienen que ser un fideo para verse bien”, precisó tajantemente.  

Por otra parte, la opinóloga afirmó que tal vez para la empresaria es importante tener un peso bajo para ser aceptada por cualquier hombre. “Ese comentario machista de que debes ser flaca para que te pesquen más los hombres, eso me parece...”, enfatizó Catalina Pulido para poner más en la polémica a Cecilia Bolocco.