Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco ya tiene sus guardaespaldas

La celebridad puede dar respiro.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último día, los dichos controversiales de Cecilia Bolocco sorprendieron a muchos internautas y a parte de la farándula nacional. Resulta que en una nueva página de esta historia, la ex Miss Universo recibió refuerzos y en la última transmisión del programa 'Sígueme y te Sigo', Nataly Chilet y Andrés Baile defendieron su postura.

La artista sorprendió a todo Chile. Fuente: (Twitter)

En principio, fue Nataly quien hizo algunas declaraciones sobre las palabras de Cecilia: "está clarísimo que la embarró... también hay otro análisis que me gustaría hacer". La animadora confesó que la ex pareja de Carlos Menem "es una persona que hace el 98% o 99% bien de sus declaraciones, en esta oportunidad hay un 1% que está mal, eso es irrevocable, la embarró sin duda".

La presentadora decidió hablar por lo sucedido. Fuente: (Twitter)

"Pero por qué los seres humanos nos tenemos que fijar en el 1% malo, si ha hecho el 99% bien" sentenció Chilet sobre Bolocco. Seguido de esa confesión, su colega Andrés Baile comentaría también, sin embargo, sería mucho más tajante: "Yo creo que están exagerando un poco con las palabras de Cecilia Bolocco, voy a defenderla en este pequeño lado del programa, porque yo creo que se le salió, quizá fue una palabra que no la pensó".

La ex Miss Universo en la mira de todos. Fuente: (Twitter)

"Se ve tan hiperventilada en su live, que a lo mejor no lo pensó no más, lo dijo, se le escapó, y la gente reaccionó de esta forma" analizó Andrés en la transmisión del programa. "Pero por favor, dejen tranquila a la pobre Cecilia" pidió a los televidentes que llenaron con más de 6.000 comentarios en su último video en la cuenta de Instagram de Bolocco.